Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Asamblea cundinamarquesa cerró su último del último periodo de sesiones

(Cundinamarca, 16 de diciembre de 2020). El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, presidió el acto de cierre del último periodo de sesiones extraordinarias de 2020, Corporación que durante la actual vigencia aprobó proyectos de especial importancia para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región y, en especial, para hacerle frente, desde todos los frentes, a la pandemia causada por el coronavirus.

 

“Les expreso toda mi gratitud y sentimiento de afecto por su compromiso y esfuerzo; la Asamblea Departamental siempre ha trabajado por el bienestar de todos los cundinamarqueses que habitan en los 116 municipios de nuestro territorio”, aseguró, García.

 

Durante el acto protocolario el Presidente de la Asamblea l, Helio Rafael Tamayo, expresó su reconocimiento al esfuerzo realizado durante este periodo de sesiones extraordinarias e indicó que el 2021 será un año de grandes retos para el territorio. "Desde la Asamblea seguiremos luchando y trabajando por este departamento que tanto queremos", puntualizó.

 

En esta última sesión extraordinaria del año 2020 fue aprobado en tercer debate el proyecto de Ordenanza No.043-2020 que modifica el líder de las metas 297, 298, 410, del Plan Departamental de Desarrollo 2020 – 2024 “Cundinamarca, Región que progresa”

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.